[ESP-ENG] - Hermoso cofre reciclado, ideal para dulces de cumpleaños

in blurtdiy •  19 days ago 

Español


¡Hola mundo creativo!

Trabajar el reciclaje es un trabajo que no te consumir mucho tiempo, es importante mencionar que realizar está actividad le estás en el planeta más vida y dejar a las generaciones futuras un mensaje muy claro: "¡El planeta te pertenece, cuídalo!"

Mi proyecto del día de hoy es sumamente fácil y novedoso se trata de un hermoso cofre transparente, con una linda rosa en color amarillo, me encanta transformar pequeñas cosas en grandes obras de arte, estaremos reciclando 1 botella de plástico, cartón, retazos de cartulina , espuma.

Inglés


¡Hola mundo creativo!

Trabajar en reciclaje es un trabajo que no toma mucho de tu tiempo, es importante mencionar que al hacer esta actividad le estás dando al planeta más vida y dejando un mensaje muy claro a las generaciones futuras: "El planeta te pertenece, toma ¡preocuperase por ello!"

Mi proyecto de hoy es extremadamente fácil e innovador, es un hermoso cofre transparente, con una linda rosa amarilla, me encanta transformar pequeñas cosas en grandes obras de arte, estaremos reciclando 1 botella de plástico, cartón, trozos de cartón, foami.


Iniciamos por reutilizar una botella de plástico, lavamos y dejamos secar muy bien. Luego, seleccionamos el tamaño que deseamos de nuestro lindo cofre, marcamos con un lápiz o marcador, con cuidado cortamos ambos extremos, si es necesario damos mayor nivel con la tijera, preferiblemente que no quede torcido. Con alcohol o gel antibacterial y un algodón limpiamos la botella que hemos cortado, este procedimiento hará que se desinfecte y se le quite el color opacó que ha de tener.

Empezamos por reutilizar una botella de plástico, la lavamos y dejamos secar muy bien. Luego, seleccionamos el tamaño que queramos de nuestro bonito cofre, marcamos con lápiz o rotulador, cortamos con cuidado ambos extremos, si es necesario le damos más nivelado con las tijeras, preferiblemente no torcidas. Con alcohol o gel antibacteriano y algodón limpiamos el frasco que hemos cortado, este procedimiento lo desinfectará y quitará el color opaco que debe tener.


Para darle color y mejor durabilidad al cofre procedemos a realizar ambos extremos que, el primero de ellos será la base y el próximo la tapa. Es muy fácil pero, debemos tener cuidado ya que ambas deben ser del mismo tamaño para que no quede torcido el cilindro. Marcamos el círculo en la cartulina y cartón, recortamos y pegamos en la base, repetimos el procedimiento para la tapa con la diferencia que le agregamos un listón en el borde que le dará mayor firmeza. Para que no se vea diferente la base puedes cubrir con otro foami, en este caso escarchado.

Para darle color y mayor durabilidad a la caja procedemos a hacer ambos extremos, el primero será la base y el siguiente la tapa. Es muy fácil pero hay que tener cuidado porque ambos deben ser del mismo tamaño para que el cilindro no se tuerza. Marcamos el círculo sobre el cartón y cartulina, recortamos y pegamos en la base, repetimos el procedimiento para la tapa con la diferencia de que añadimos una cinta en el borde que le dará mayor firmeza. Para que la base no luzca diferente, puedes taparla con otro foami, en este caso esmerilado.



Colocamos en los bordes listones de cartulina, puedes usar el color que desees, acá utilicé fucsia y verde como lo observas en la fotografía.

Puedes usar el color que quieras, aquí usé fucsia y verde como puedes ver en la imagen.


Para el diseño de la flor, necesitaremos un foami amarillo y Silicon caliente. Cortamos un rectángulo de 30cm de ancho por 10cm de alto. Doblamos, pegando cada extremo. Luego, recortamos en el centro sin llegar hasta los bordes formando con un acordeón, colocamos más pegamento en una esquina y enrollamos hasta el final. ¡Listo! Recortamos algunas hojas en foami verde escarchado y pegamos en la superficie, luego fijamos la flor encima.

Para el diseño floral, necesitaremos un foami amarillo y silicona caliente. Corta un rectángulo de 30 cm de ancho por 10 cm de alto. Dobla, pegando cada extremo. Luego, cortamos por el centro sin llegar a los bordes formando un acordeón, ponemos más pegamento en una esquina y enrollamos hasta el final. ¡Listo! Recorta algunas hojas en foami verde esmerilado y pégalas en la superficie, luego fija la flor en la parte superior.



Todas las imágenes son de mi propiedad.
Utilice traductor [DeepL versión gratuita] (https://www.deepl.com/es/translator)
Imágenes, separadores, banner hechos en [Canva] (www.canva.com)
Contenido original de @ marytp20



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE BLURT!
Sort Order:  

Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate.

Manually curated by @abiga554

Our Discord Server and community is located at: https://discord.gg/H2X2EAp
logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell-curate.
Nuestro Servidor de Discordia y comunidad se encuentra en: https://discord.gg/H2X2EAp

Esta publicación ha recibido el voto de @blurthispano. Te invitamos a usar el tag #blurthispano. Nos puedes encontrar en Discord

Te invitamos a votar por @blurthispano como Witness

1