Poeta. Reflexiones.

in blurthispano •  3 days ago 


image.png

--

Poeta.

--
Hoy me puse a ver que ser poeta es una riqueza que Dios le ha dado a mi corazón para escribirles a Él, a la naturaleza, a la mujer, al amor, al niño, al animal, al paisaje poliforme y a todo cuanto inspire al momento de plasmar en letras un poema.

Desde niño he dedicado mucho tiempo para aprender lo que es poesía, y creo que puedo durar un siglo de existencia, y jamás voy a terminar de saber lo que es la poesía, en realidad.

El poeta es un ser distinto, diferente, reposa su imaginación en la letra viva, nunca está solo pues Dios le dio de compañía esa inquietud que hace mover seres a su alrededor.

Le agradezco ese don con que me ha tratado en el paso por la tierra y espero seguir intentando adornar el alma con trazos literarios cada día.

En la actualidad el ser poeta es una grandeza para su alma y su modo de ser.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE BLURT!
Sort Order:  

Bonita reflexión.

Hay cosas que simplemente 'son' y parte de su belleza es que no se tiene como explicarlas completamente, la condición particular de ser capaz de pintar con palabras nuevas imágenes del mundo y de la vida son todo un arte que se disfruta mucho mas de lo que se entiende.

Esta publicación ha recibido el voto de @blurthispano. Te invitamos a usar el tag #blurthispano. Nos puedes encontrar en Discord

Te invitamos a votar por @blurthispano como Witness

1


Gracias por compartir tu publicación en #Blurt. Tu esfuerzo significa mucho para nosotros; por eso has recibido un voto positivo.

Te invito a votar por @blurtlatam como Testigo / Witness

1