Capítulo 703 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in blurtstory •  12 days ago 

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 703 - Los Vengadores y una nueva ronda de cultivo de la fuerza mental

Fuente de la imagen


"¿Se dice que... la gente desapareció de algunas ciudades más en el Reino Orco últimamente...?"

No solo los jugadores orcos de la tienda, sino también el Mercenario Crete que acababa de entrar en la tienda se habían enterado de la noticia.

“Parece que la zona fronteriza de nuestra patria no es pacífica últimamente…” El Sr. Dirk también estaba hablando de ello con su audiencia.

"¿Han averiguado lo que había sucedido?"

"Parece que todavía no".

...

En el vacío sin fin, una enorme sombra parecía extenderse en silencio.

Flotando en el oscuro vacío, emitía muerte y horror que podían tragarlo todo.

Como convocado por algo, se acercó cada vez más al enorme continente.

Sentado en el alto y oscuro vacío, su enorme ojo miró hacia abajo y monitoreó todo lo que estaba sucediendo en el mundo.

...

"Em. Dicas, ¿crees que realmente hay dioses en el mundo?"

"¿De qué estás hablando? Esos milagros y catástrofes no fueron falsos, y las ruinas de esas catástrofes todavía se pueden ver en algunas naciones".

"Tienes razón."

En la pantalla, la sesión de enseñanza en vivo del Sr. Fang para principiantes se acercaba a su fin.

“Ahora te enfrentas a dos jefes. Pero aún así, debes atacar y matar a estas turbas con movimientos bien organizados. Primero debes matar al sacerdote antes de abordar al paladín ”, dijo el Sr. Fang.

La Alta Inquisidora Sally Whitemane era una sacerdotisa poderosa y acompañó al Comandante Mograine como su amante. Tenía un hechizo de resurrección más poderoso que el que tenían los jugadores.

Los jugadores no eran ajenos a la Resurrección desde que la habían visto en Diablo 2. Los señores del infierno en Diablo habían sido asesinados muchas veces, pero sus almas aún permanecían en el mundo.

Del mismo modo, los hechizos de Resurrección de World of Warcraft podrían hacer retroceder las almas de los jugadores, reparar sus cuerpos y devolverlos a la vida.

Era bien sabido que las condiciones requeridas para el hechizo de resurrección que los jugadores habían aprendido eran muy estrictas. A pesar de que los paladines y sacerdotes en el juego eran extremadamente devotos y fieles por defecto, solo podían lanzar el hechizo en un ambiente extremadamente tranquilo sin ninguna perturbación.

Si los jugadores fueran atacados durante el proceso de lanzamiento, el hechizo se interrumpiría.

Sin embargo, Whitemane solo necesitaba poner a los jugadores a dormir por un tiempo y luego lanzar rápidamente el hechizo de resurrección.

"Debemos matar a esta sacerdotisa primero", dijo el Sr. Fang, "de lo contrario, se enfrentará a un paladín que no puede ser asesinado".

Por supuesto, no fue fácil matar a la sacerdotisa que estaba detrás y estaba protegida por un paladín poderoso y feroz.

Si los enemigos tuvieran un mago con ellos, podrían formar un equipo de guerrero, mago y sacerdotisa para luchar contra los jugadores, ya que los paladines podían contar como medio guerrero.

Su actual sociedad de guerrero y sacerdotisa seguía siendo una combinación muy difícil de derrotar.

“Entonces, necesitamos una clase ágil que pueda eludir al paladín. Mientras tanto, nuestro tanque debe mantener a raya a los enemigos en la línea del frente".

De hecho, esto era más como un PVP en lugar de PVE.

Así se sentía cuando cinco jugadores de bajo nivel y mal equipados peleaban con dos jugadores de alto nivel y bien equipados con habilidades especiales.

Cabe señalar que en la versión del sistema de World of Warcraft, Mograine huiría con el cadáver de Whitemane después de que fueran derrotados. Solo cuando alguien recuperara al portador de cenizas caído del padre de Mograine, el Viejo Mograine, que había resucitado como uno de los poderosos Cuatro Jinetes bajo el mando del Rey Exánime, Mograine podría finalmente ser asesinado.

Por supuesto, eso no pasaría por mucho tiempo.

Con el jefe huyendo, los jugadores saquearon de una manera diferente en comparación con la versión original. Después de que Fang Qi y su grupo derrotaran a sus enemigos, apareció un cofre de botín en el centro de la catedral. [El botín se reunió después de registrar la catedral.]

"¿Égida del Comandante Escarlata?"

"Los atributos son tan buenos..."

"¡Con tal escudo, el tanque no tendrá rival!"

El equipo provocó oleadas de exclamaciones. Por supuesto, el Sr. Fang se retiró de esa conversación ya que su propósito era enseñar a los nuevos jugadores algunos conocimientos y términos básicos del juego.

...

La mujer Caballero Helen de la Legión de Caballeros Griffin Dorado vino a la tienda hoy muy tarde; no jugó el juego durante la noche de ayer, pero su rostro se veía demacrado.

Últimamente, siempre soñaba con cosas extrañas y raras, lo que le daba una sensación inexplicable.

El miedo podría erosionar y devorar la voluntad como una plaga espantosa.

En este momento, una plaga invisible parecía extenderse silenciosamente entre la multitud.

-- En el lejano Bosque de la Luna Plateada del Clan Elfo --

Varios ancianos del Clan Elfo se reunieron en la orilla del lago con forma de espejo.

"¿Sientes... la fuerza del horror en la oscuridad...?" El viejo elfo de cabello plateado y barba plateada murmuró: “Se hace más fuerte cada día. El miedo... puede erosionar la voluntad de las personas, y la oscuridad se tragará su conciencia restante... Con el tiempo, se convertirán en las marionetas del miedo... "

“Debemos encontrar a los seguidores de esas sombras lo antes posible”, dijo otro anciano, “¡No podemos dejar que continúe! De lo contrario, ¡perderemos por completo todo el poder para resistirlos cuando lleguen! "

...

"¡Ah...!" En la nueva tienda, sonó un grito estridente. Helen pareció haberse tropezado con alguien y luego saltó como un conejo asustado.

"¿Qué sucede contigo? Me asustaste ...” El Sr. Fang la miró con desaprobación.

"No, nada." Su voz era tan tranquila como el zumbido de las alas de un mosquito. "Iré y me conectaré".

"Tengo tanto miedo..." No hizo nada más que enviar a esta chica a volar con un estornudo antes.

En este momento, Fang Qi parecía sentir una fuerza pequeña pero extremadamente espeluznante invadiendo su cerebro.

El Sr. Fang se estremeció, pero esta fuerza parecía no haberle hecho daño y pronto desapareció.

En este momento, Fang Qi de repente recibió un nuevo mensaje.

[Con el número de jugadores en la nueva tienda llegando a 5,000, se activará una película especial en la nueva tienda].

[Has obtenido el derecho a lanzar la película especial, Los Vengadores, en la nueva tienda, y también puedes optar por lanzarla en las tiendas antiguas al mismo tiempo].

[Nueva tarea: una nueva ronda de cultivo de la fuerza mental

Objetivo de la tarea: Como propietario de una tienda, debe tener una mente más dura que la de los clientes. Ingrese a la sala de cultivo del juego para un entrenamiento especial hasta que finalice la tarea.

Recompensa de tarea: Outlast: Remake de realidad virtual

Descripción de la tarea: después de entrenar en este juego, nuestra fortaleza mental será aún más poderosa]

Aunque el sistema había lanzado Silent Hill, que también podía fortalecer la fuerza mental, la característica más importante de ese juego era eliminar los demonios internos y tapar los agujeros en la mente de las personas.

Obviamente, este juego fue un poco diferente.

"¿Outlast…?" El Sr. Fang miró la Interfaz del Sistema y su expresión se oscureció. "Tu objetivo no es fortalecer mi mente sino destrozarla, ¿verdad?"

Aparecieron palabras en la interfaz del sistema, [Es un producto del Sistema].


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE BLURT!